Continuan los programas formativos  previstos tanto  internos como externos.  El calendario de actividades formativas para los próximos días es el siguiente :

• El próximo lunes 15 de mayo a partir de las 21 horas, tendrá lugar en la Capilla Universitaria de la C/ San Fernando la cuarta sesión del IV año del Foro Lumen Fidei, dirigido a la Formación de las Hermandades y Cofradías de Sevilla. En homenaje a la canonización de San Manuel González, la programación del Foro en el ejercicio 2016-2017 se ciñe al estudio de los distintos Santos sevillanos y sus diferentes personalidades, carismas y virtudes que señalaron sus itinerarios vitales hacia la santidad. La cuarta sesión ha sido organizada por la  Hermandad de los Estudiantes y en ella se tratará el tema “Santos desde el Magisterio… Cardenal Don Marcelo Spínola Maestre, el Arzobispo Mendigo” a cargo del Emmo. y Rvdmo. Sr. Don Juan del Río Martín, Arzobispo General Castrense de España.
  • El domingo 28 de mayo a las 11 horas, en la parroquia de San Bartolomé, nueva sesión del grupo de catequesis para la preparación del sacramento de la Confirmación. que la Hermandad viene desarrollando con la colaboración de la parroquia de San Bartolomé y San Esteban.Cartel Foro Lumen Fidei 16-17_Página_1Card-Spínola.-Sevilla