martes 15 enero, nueva ponencia del ciclo formativo sobre la Familia: «La adolescencia ¿quién dijo miedo? »

El próximo martes, 15 de enero a las 20:45 h, en la Casa Hermandad tendrá lugar la tercera ponencia del ciclo iniciado el pasado mes de junio dedicado a la formación y reflexión de temas relacionados con la Familia, para orientar a nuestros hermanos a mejorar en sus relaciones personales en el seno familiar en el papel que cada uno desarrolla como padre/madre, esposo/ esposa, hijo/hija, abuelo/abuela, etc.

Esta tercera sesión, que lleva por título «La adolescencia ¿quién dijo miedo? » y tratará sobre la como afecta la adolescencia de nuestros hijos a la relaciones y  comunicación en la familia. Será impartida por Raul Galbarro Gutiérrez, Licenciado en Magisterio y Pedagogía, miembro de UCOFA SEVILLA, Asociación de la Orientación Familiar de Sevilla

Colabora: