El próximo lunes 19 de junio a partir de las 21 horas, tendrá lugar en la iglesia parroquial de Santa Cruz  C/ Mateos Gago la última sesión del IV año del Foro Lumen Fidei, dirigido a la Formación de las Hermandades y Cofradías de Sevilla. En homenaje a la canonización de San Manuel González, la programación del Foro en el ejercicio 2016-2017 se ha centrado en el estudio de los distintos Santos sevillanos y sus diferentes personalidades, carismas y virtudes que señalaron sus itinerarios vitales hacia la santidad.

La quinta y última sesión  de este año ha sido organizada por la Hermandad de Santa Cruz  y en ella se tratará el tema “Santas desde la Cruz…. Sor Ángela de la Cruz, Madre de los pobres” a cargo de don José Luis García de la Mata, Canónigo de la S.I.Catedral de Sevilla y Vicario parroquial de la de San Sebastián.

Animamos a todos los hermanos a participar de esta sesión formativa.

Cartel Foro Lumen Fidei 16-17_Página_1

Santa Angela