20 noviembre segunda ponencia del ciclo formativo sobre la familia

El próximo martes, 20 de noviembre a las 20:45 h, en la Casa Hermandad tendrá lugar la segunda ponencia del ciclo iniciado el pasado mes de junio dedicado a la formación y reflexión de temas relacionados con la Familia, para orientar a nuestros hermanos a mejorar en sus relaciones personales en el seno familiar en el papel que cada uno desarrolla como padre/madre, esposo/ esposa, hijo/hija, abuelo/abuela, etc.

Esta segunda sesión, que lleva por título «El modo on marca la diferencia» y tratará sobre la importancia de la comunicación en la familia. Será impartida por don Daniel Danta Carmona, mediador familiar y socio de UCOFA Sevilla (entidad asociada a IFFD-International Federation for Family Development).

Daniel Danta es máster en Matrimonio y Familia por la Universidad de Navarra, y máster universitario en Formación de profesorado de educación secundaria, especialidad de Matemáticas, por la Universidad Internacional de la Rioja, y trabaja actualmente con adolescentes y sus familias en el Centro Educativo Altair (Sevilla), donde es profesor y coordinador de 3º y 4º de la ESO.

Colabora: