Hermandad de San Esteban 

Cultos con motivo de la festividad de San Esteban protomártir.

La Solemne función eucarística en honor de nuestro Titular el Protomártir San Esteban se celebrará el jueves día 26 de diciembre de 2019, en la Iglesia de San Esteban a partir de las 19:30 de la tarde con la celebración de las vísperas. El acompañamiento musical será realizado por el Coro Polifónico de la Hermandad de San Esteban.

Sé informa igualmente de los horarios de los cultos organizados conjuntamente con el rector de la Iglesia, con ocasión del Triduo anual a San Esteban protomártir:

  • Jueves 26 de diciembre, festividad de San Esteban protomártir, durante todo el día exposición del Santísimo Sacramento del Altar en la Iglesia de San Esteban con motivo del Jubileo Circular de las 40 horas (horario 10:30-13:00 y 17:00-20.00 h.). A las 19.30 horas rezo de Vísperas y a las 20:00 h. Misa solemne cantada que contará con la participación de la comunidad de diáconos permanentes de Sevilla.
  • Viernes 27 de diciembre, festividad de San Juan Evangelista (patrón de los jóvenes cofrades), durante todo el día exposición del Santísimo Sacramento del Altar en la Iglesia de San Esteban con motivo del Jubileo Circular de las 40 horas (horario 10:30-13:00 y 17:00-20:00 h). A las 20:00 h. Misa con participación especial de los más jóvenes de la Hermandad (sección juvenil e infantil). Tras la misa, ya en la Casa-hermandad de Juan de la Encina, los jóvenes celebrarán una convivencia fraternal navideña comenzando la misma con una Exaltación de la Navidad, que este año pronunciará nuestra joven hermana Rocío del Amor  Muñoz Nuñez.
  • Sábado  28 de diciembre, festividad de los Santos Inocentes, durante todo el día Exposición del Santísimo Sacramento del Altar  en la Iglesia de San Esteban con motivo del Jubileo Circular de las 40 horas (horario 10:30-13:00 y 17:00-20:00 h). A las 20:00 hmisa que se aplicará por los Niños no Nacidos de la Archidiócesis de Sevilla, con la participación en la misma de miembros de la Delegación diocesana de Familia y Vida. Tras la Misa, en la Casa Hermandad, acto de convivencia fraternal.

a94b8eb0a3

 

Para los hermanos y devotos que quieran completar su formación y conocer más sobre el Jubileo de las 40 horas recomendamos la lectura de las notas escritas por el cofrade sevillano D Jesús Luengo Mena sobre dicho tema y publicados en la web arte sacro en el siguiente enlace Formación: JUBILEO DE LAS  CUARENTA HORAS

 

 

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba