27 de Mayo, colabora con Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple

La Diputación de Caridad y Acción Social de nuestra Hermandad dispondrá el próximo jueves 27 de mayo de 10:30 a 13:30 horas, una mesa junto a la puerta de la Iglesia de San Esteban con el objetivo de recaudar fondos para ASEM (Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple) que, a través de su organización, lleva más de veinte años ofreciendo cobertura a más de 500 familias de Sevilla y provincia afectados por esta problemática y otras patologías similares.
Esta acción se enmarca dentro de las iniciativas promovidas por el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple 2021 que se celebrará el domingo 30 de mayo. Bajo el lema ‘Me conecto, nos conectamos’ la campaña #ConexionesEM tiene como objetivo derribar las barreras sociales que generan soledad y aislamiento social entre las personas con Esclerosis Múltiple.
¡Os invitamos a colaborar con esta causa a través de vuestros donativos!