5 de octubre Cabildo general ordinario de cuentas y presupuestos

Como se anunció en el último Boletín de la Hermandad el Cabildo General Ordinario de Cuentas se celebrará, D.m., el jueves, día 5 de octubre de 2017 en la iglesia de San Esteban, y dará comienzo a las 20:00 horas, en primera convocatoria, y a las 20:300 horas en segunda.

En relación a la exposición de las cuentas, tal y como indican la Regla 46, las cuentas serán expuestas a partir del lunes día 25 de septiembre, en la Casa de Hermandad, estando a disposición de los hermanos y hermanas que lo deseen, en horario de 18:30 a 21:30 horas.

Regla 46ª. Exposición de cuentas

Durante los diez días naturales inmediatamente anteriores a la fecha de celebración del Cabildo, los hermanos que lo deseen podrán examinar en las dependencias de la Hermandad los datos y soportes contables del ejercicio anterior y del presupuesto, que se someterán a debate y aprobación.

Con respecto a la elección de los censores, se seguirá lo estipulado en la Regla 47ª

Regla 47ª. Censores

Los Censores, titulares y suplentes, se elegirán por sorteo de entre los hermanos que se presenten voluntarios. De no haberlos, se elegirán entre los asistentes al Cabildo y su función será revisar y visar las cuentas, los comprobantes, justificantes y el cumplimiento del presupuesto del ejercicio para el que sean elegidos, con carácter previo a su exposición en el Cabildo.

Serán requisitos para este cargo ser mayor de 18 años, tener más de un año de antigüedad en la Hermandad y no ser miembro de la Junta de Gobierno.

Por ello, todo aquel hermano que esté interesado en ser censor, debe comunicarlo a través del correo electrónico de la hermandad secretaria@hermandadsanesteban.org, remitiendo una comunicación escrita o acudiendo a la Casa Hermandad (c/Juan de la Encina nº1).