90º Aniversario de la Hermandad de San Esteban

La Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje, María Santísima Madre de los Desamparados, San Juan de Ribera y Protomártir San Esteban se fundó el día 9 de mayo de 1926 Aniversariocuando así lo acordaron las treinta y dos personas que se reunieron en la sacristía de la parroquia de San Bartolomé bajo la dirección de nuestro hermano y entonces coadjutor de dicha parroquia, el siervo de Dios D. Rafael Galán Escalante.

En este mes de mayo se cumple el 90º Aniversario de la fundación de la Hermandad y para conmemorar dicha efemérides, junto con los cultos que indican nuestras Reglas en Honor de María Santísima Madre de los Desamparados, tendrá lugar el próximo 9 de mayo un Solemne Besamanos extraordinario de nuestra Titular en horario de 10:00 a 14:00 h y de 18:00 a 20:30 h. y a continuación la celebración de Misa en Acción de Gracias.

Invitamos a todos los hermanos y devotos a acompañarnos en este día de celebración y alegría por el 90 Aniversario.