Desde hoy día 9 de Enero y hasta el próximo día 2 de Febrero está abierto el plazo para solicitar la papeleta de sitio para la próxima Estación de Penitencia. Cada hermano podrá solicitar hasta dos puestos y deberá hacerse de de las siguientes formas:
- Telemáticamente desde la página web: Solicitud de Papeleta de Sitio 2024 – Hermandad de San Esteban (hermandadsanesteban.org)https://www.hermandadsanesteban.org/solicitud-de-papeleta-de-sitio/
- En ese mismo enlace descargándose la solicitud cumplimentando por escrito y haciéndola llegar por los siguientes medios:
- ~ Por correo postal a la dirección: Casa Hermandad de San Esteban, C/ Juan de la Encina, n.º 1, 41003 Sevilla. Se considerarán dentro de plazo todas aquellas recibidas con fecha de matasellos anterior al día 2 de febrero.
- ~ Entregada personalmente en la Casa de Hermandad de lunes a jueves en horario de 19:00 h. a 21:00 h. o depositándola en el buzón exterior situado junto a la puerta de entrada.