Abierto el plazo de solicitud de papeletas de sitio para la Estación de Penitencia del año 2019

Abierto el plazo de solicitud de papeletas de sitio

Según establecen nuestras Reglas, los hermanos están obligados a solicitar el sitio que se pretenda ocupar en la Cofradía, para lo cual se cumplimentará la solicitud que estará disponible en la página web de la Hermandad y en el enlace que se inserta a continuación: Solicitud de sitio. También podrá solicitar sitio telemáticamente utilizando para ello la aplicación que al efecto se habilitará en la página web www.hermandadsanesteban.org., con las instrucciones detalladas para realizar la solicitud. Sin embargo, por cuestiones técnicas derivadas del cambio del programa gestor de la Hermandad, en los primeros días no podrá estar habilitada dicha aplicación. Se informará a los hermanos cuando esté operativa.

Solo se admitirán y tramitarán las solicitudes de aquellos hermanos que estén al día en el abono de su cuota.

La solicitud por escrito deberá ir firmada por la persona solicitante y deberá hacerla llegar a la Hermandad entre los días 1 y 24 de febrero de 2019. Su remisión podrá hacerse por los siguientes medios:

• Por correo postal a la dirección: Casa Hermandad de San Esteban, C/ Juan de la Encina, número 1, 41003 Sevilla, se considerarán dentro de plazo todas aquellas recibidas con fecha de matasellos anterior al día 25 de febrero.
  • Entregada personalmente en la Casa de Hermandad de lunes a jueves en horario de 18:30 a 21:30 h. o depositándola en el buzón exterior existente junto a la puerta de entrada.
  • Por correo electrónico, en tanto no esté operativa la aplicación informática para solicitarla.
  • Los hermanos que opten en su solicitud por dejar su sitio «a disposición del Diputado Mayor de Gobierno», aceptarán inexcusablemente el lugar que este les asigne, no habiendo lugar a reclamación alguna.
  • Los hermanos que soliciten maniguetas, bocinas, cruz de guía o faroles, varas o insignias podrán comprobar su adjudicación en la lista que se expondrá en el tablón de la Casa de Hermandad, y en la página web, a partir del día 1 de marzo.
  • Aquellos hermanos que soliciten cruz de penitencia portarán una cruz, y si alguno deseara portar dos, lo podrá solicitar, pero solo le serán adjudicadas si la Hermandad dispusiese de cruces suficientes, entonces estas se irán asignando por orden de antigüedad a aquellos hermanos que así lo hayan solicitado.