Seguimos desarrollando los programas formativos  previstos tanto  internos como externos.  El calendario de actividades formativas para los proximos días  es el siguiente :

• 26 de noviembre, en Iglesia San Esteban , a las 19:00 horas primera sesión del grupo de catequesis para la preparación del sacramento de la Confirmación de adultos (curso 2017/2018) con la colaboración de la parroquia de San Bartolomé y San Esteban.
  • 27  de noviembre, dentro de las actividades del V Foro de Formación Lumen Fidei, el cual este año se centra en el conocimiento de  las  realidades  eclesiales  de nuestra  Iglesia  Diocesana, a partir de las 21:00 horas  en la capilla de la Carretería y organizada por la Hermandad de las Tres Necesidades se impartira la conferencia “La presencia de la Iglesia Diocesana en los medios de comunicación” por don Adrian Ríos Bailón, Delegado de Pastoral de Medios de Comunicación.
  • Sábado 2 de DICIEMBRE, en la Casa Hermandad C/Juan de la Encina, a las 18:30 horas por el Rvdo. Padre Benjamín García Soriano, formación preparatoria de Adviento la cual se centrará en desarrollar el tema El Credo, base y fundamento de la fé católica.

Todas estas actividades estan abiertas a la participación de tod@s. Os esperamos.