Actividades martes 21 de febrero

• A las 20.30 horas, en la Iglesia de San Esteban oración comunitaria semanal ante Nuestros Titulares. Hoy realizaremos  la oración mensual por las vocaciones consecuencia de nuestro compromiso con la Red de oración por las vocaciones
  • A las 21:00 horas, en el refectorio del antiguo convento de San Agustín ensayo costaleros del paso del Señor y de la Virgen. Antes del comienzo del ensayo de costaleros previsto para hoy, tendremos la visita de don Julio Ruiz Rosales,  miembro de la Junta de Gobierno de la Hospitalidad Diocesana de Sevilla-Lourdes, responsable de enfermos y con otras entidades, el cual nos hablará durante unos breves minutos de la importancia de la atención y el servicio a los enfermos y a las personas con necesidades especiales, ante los que no podemos permanecer indiferentes,  prestándonos a  servirles como voluntarios del  Cristo que vive en ellos.  Vendrá acompañado de don Andrés García Márquez residente en Regina Mundi quien nos aportará su vivencia y testimonio personal.

Os esperamos a todos
12472558_10208952975051929_6227338700014462937_n