Acto de Fundición de los Cirios Votivos

La Hermandad de San Esteban celebró el pasado sábado el Acto de Fundición de los Cirios Votivos que acompañarán a María Santísima Madre de los Desamparados en su altar durante la Semana Santa.
Además de los 30 cirios que recuerdan a nuestros hermanos fallecidos durante los últimos años, se procedió a la fundición de dos Cirios más en favor del «Proyecto Ángel» y los «Donantes de Órganos».

Juan Manuel Granado y María Dolores Sánchez-Campa, por parte de la Delegación de Familia y Vida; y el doctor José Pérez Bernal, la periodista Susana Herrera y NHD. José Manuel Fernández Navarro, como miembros de la Asociación de Donantes de Órganos fueron los encargados de asistir a NHD. Francisco Montes, NH. Doña Rocío Montes y al equipo de Priostía en la Fundición de los Cirios “Lágrimas de Vida” y “Hay Soluciones”.

El acto fue presentado por NHD. Manuel Andrade Rodríguez, Consiliario Primero, junto a nuestro Hermano Mayor, Don Luis Tovaruela Díaz. Culminó el emotivo acto, el Rvdo. Padre D. José Robles Gómez, director espiritual de San Esteban.
Musicalmente, la Fundición de los Cirios Votivos fue elegantemente acompañada por el trio musical “Sentir Sonoro”.

Fotos: Francisco Javier Montiel (Arte Sacro)