acto de rotulación de la barreduela «Don José Robles Gómez»

El Excmo. Alcalde de Sevilla, don Antonio Muñoz ha presidido el acto de rotulación de la barreduela «Don José Robles Gómez» dedicada nuestro director espiritual.
Al evento han acudido miembros de la corporación municipal; el vicario general, Teodoro León; y el secretario general de la Archidiócesis de Sevilla , Isacio Siguero; y representantes de las parroquias de San Bartolomé, San Nicolás y Santa Catalina; Ignacio Medina, duque de Segorbe; el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Francisco Vélez y delegados del mismo; los hermanos mayores de la Hermandad de la Virgen de la Luz, de la Hermandad de la Virgen de la Alegría; representantes de distintas asociaciones civiles y vecinos.

El acto se ha celebrado este mediodía, y el homenajeado se ha visto arropado por familiares y amigos.

Nuestro agradecimiento a Ayuntamiento de Sevilla, Hermandades, Asociaciones y a todas las personas que han formado parte de este emotivo homenaje a nuestro querido don José Robles.
La concesión de esta calle a don José Robles fue acordada por el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla el pasado 23 de septiembre, y el entonces alcalde, Juan Espadas, destacó que estas nominaciones “son el agradecimiento al compromiso de vida con nuestra ciudad de las personas y de la entidad que han sido reconocidas”.

El acto de hoy ha sido conducido por la periodista Susana Herrera, presentadora y coeditora del programa ‘Testigos Hoy‘, de Canal Sur Televisión.