Hermandad de San Esteban 

Apoyemos la iniciativa de caridad Adviento 2016 de la Iglesia de San Esteban: Asociación PROLAYA.

Nuestro director espiritual y rector de la Iglesia de San Esteban don José Robles nos invita  y anima a participar en la campaña de caridad que durante el Adviento 2016 promueve, la cual irá destinada a colaborar con el sostenimiento de la Asociación Promotora Laboral y Asistencial (PROLAYA)

logoxirLa Asociación Promotora Laboral y Asistencial (PROLAYA) nació de la necesidad de un grupo de padres de encontrar una salida a sus hijos/as con discapacidad intelectual, ante la dificultad de los mismos de incorporarse al mundo laboral una vez finalizada la etapa de escolarización. Ante la problemática que se les plantea, constituyeron la Asociación privada y sin ánimo de lucro, con la finalidad de promover, crear y gestionar centros ocupacionales y centros especiales de empleo, al objeto de facilitar la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual.

La Asociación se encuentra situada en Alcalá de Guadaira, en la calle Alcalá de Ebro, s/n, dentro del Complejo San Francisco de Paula. En la actualidad en el Centro Ocupacional Los Pinares atienden cuarenta personas, a los que además de ofrecerles talleres ocupacionales (confección de artículos de decoración y taller de carpintería), les aportan otros servicios como talleres de lectoescritura, logopedia, talleres de ajuste personal: programa de autonomía y habilidades sociales y servicio de apoyo psicológico.

Ejercer la caridad con los más débiles de nuestra sociedad es un excelente medio de espera y conversión durante el tiempo de Adviento y debemos planteárnosla buscando la promoción integral de las personas, al tiempo que aliviamos sus necesidades y problemas. La Asociación Promotora Laboral y Asistencial (PROLAYA) nos necesita a TODOS para continuar desarrollando sus actividades, por ello todos los donativos y colectas que se entreguen en la Iglesia de San Esteban durante el mes de diciembre de 2016 irán destinadas a esta finalidad.

Animamos a todos los hermanos de nuestra corporación y devotos de nuestros Titulares a compartir esta petición de ayuda y colaborar en la medida de sus posibilidades con esta noble iniciativa.

Información sobre PROLAYA.  Información sobre grupo autogestores Prolaya

Aprovechamos para recordar los horarios de apertura de la Iglesia de San Esteban durante el mes de diciembre 2016:

  • Misas: todos los días laborables a las 8:15 horas, sábados a las 20:00 horas, domingos y festivos a las 11:00 y a las 13:00 horas
  • Apertura templo para visitas y oración: lunes (10:00 a 13:00 horas), martes y jueves (de 18:00 a 21:00 horas)
  • Día 24 diciembre: Misa de Nochebuena a las 20:00 horas.
  • Días 26, 27 y 28 de diciembre con motivo de la festividad de San Esteban: Jubileo circular 40 horas en horario de 9:00 a 13:00  y de 17:30 a 19:45 horas. Asimismo esos días se celebraran misas a las 20:00 horas.

p1080781

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba