Hermandad de San Esteban 

Aviso importante sobre el próximo Cabildo General

reglas

Estimados Hermanos,

La Delegación Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías ha enviado una carta circular a todas las Hermandades de la Archidiócesis de Sevilla relativa a la celebración de Cabildos Generales en el contexto de la pandemia actual y de las restricciones establecidas para su contención.

Teniendo en cuenta las nuevas disposiciones dadas por las Autoridades Civiles competentes para contener la propagación de la pandemia causada por el SARS-COV-2, y el anuncio de constante revisión a la que algunas de ellas se verán sometidas, que podrían afectar al desplazamiento de los miembros de las Hermandades censados fuera de los municipios donde radican y, consiguientemente, a su participación en los Cabildos Generales de hermanos, esta Delegación Episcopal recomienda a aquellas Hermandades y Cofradías que en estos próximos días tienen prevista la celebración de Cabildos Generales, que soliciten la correspondiente dispensa para posponer su celebración, a la espera de una mejora de la situación sanitaria.

Por todo lo anteriormente dispuesto, hemos solicitado al Sr. Delegado Episcopal de la Archidiócesis de Sevilla la dispensa para la celebración del Cabildo General Ordinario de Cuentas del próximo 11 de febrero.
La Junta de Gobierno establecerá, en cuanto le sea posible, nueva convocatoria para llevar a cabo el citado Cabildo para así dar cumplimiento a lo estipulado en nuestras Reglas. Todo ello siempre bajo el amparo de la normativa sanitaria en vigor en cada momento y siguiendo las directrices marcadas por la Archidiócesis de Sevilla.

También se detallarán las nuevas fechas en las que se expondrán las cuentas para todos aquellos hermanos que deseen consultarlas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba