Viernes 9 marzo, besapiés cuaresmal del Señor de la Salud y Buen Viaje

Como viene siendo habitual en los últimos años, Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje permanecerá en Besapiés en su capilla de culto  durante los viernes de Cuaresma.

El horario en el que la Iglesia de San Esteban permanecerá abierta el viernes 9 de marzo  para orar ante la Sagrada Imagen de Nuestro Titular y realizar el acto devocional de Besapiés al Señor en su capilla, será de 17:30 a 20:30 horas.

Para finalizar el besapies a las 20:30 horas junto a la capilla del Señor rezaremos el ejercicio de las Cinco Llagas.Dicho ejercicio de las Cinco Llagas, se basa en una antigua oración iniciada por San Francisco de Asís quien según la tradición, estando en éxtasis, recibió directamente del Crucificado los estigmas en su propio cuerpo. Así pues meditaremos sobre las llagas que se produjeron en el cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo para rememorar el misterio de su bendita Pasión, recordando el sacrificio que hizo por liberarnos de nuestros pecados.