Hermandad de San Esteban 

Boletín de San Esteban para la Cuaresma de 2018

Boletín de San Esteban para la Cuaresma de 2018

Ponemos a disposición de los hermanos y del público en general la edición digital del Boletín de Cuaresma correspondiente a este año 2018.

En estos días los servicios de correos estan procediendo al reparto de la edición en papel de dicha publicación anual.

Tal como se ha anunciado anteriormente, la portada y contraportada de este año reproducen una pintura original del artista Rafael Laureano. Para conocer más sobre la misma consultar link siguiente http://hermandadsanesteban.org/presentada-la-pintura-de-rafael-laureano-que-ilustra-el-boletin-de-san-esteban/

En la edición de este año han colaborado, además del citado pintor y de los oficiales de la Junta de Gobierno, los hermanos Manuel E. Andrade Rodríguez, Luis Aranda Rollón, José Manuel Castroviejo López, Macarena Lama Portero, Víctor M. Pérez González, Francisco Rosado Guerrero. Asimismo, el Boletín cuenta con interesantes artículos de José Ignacio del Rey Tirado, (pregonero de la Semana Santa 2018), Alex Ortiz (pregonero del Costalero 2018), Carlos Ossorio Martínez y en el rincón poético, Pedro A. Ramírez Sánchez. No podemos olvidarnos de las magníficas fotografías que lo ilustran y que son obras, en su mayor parte, de nuestro colaborador J.M. «Silva”.

 

(Pulsar en la imagen para acceder al boletín)

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba