Campamento de verano 2017, del 13 al 16 de julio en las Cabañas del Pintado (Cazalla de la Sierra)

11222187_10153852499906165_5326560644863381737_nCampamentoLa Diputación de Juventud está organizado para este verano una nueva  edición del Campamento de Verano de la Hermandad de San Esteban, que este año tendrá lugar en las instalaciones de Las Cabañas del Pintado, sitúadas a 18 km de Cazalla de la Sierra, en la carretera que va a Real de la Jara, en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla.

La fecha de nuestro campamento será del jueves 13 de julio al domingo 16 de julio, esto es, estaremos 4 días y 3 noches.  En los días de acampada  realizaremos actividades deportivas y de aire libre, juegos y fiestas.

Los alojamientos de los pequeños serán en cabañas de madera con 8 plazas especialmente pensadas para ell@s. Las instalaciones cuentan con cocina,  comedor al aire libre, piscina, baños, enfermería, pistas deportivas, anfiteatro… todo está realizado cuidando el más mínimo detalle, pensando en ellos, en su comodidad y por supuesto en su seguridad.

El coste de la plaza de acampado, con todo incluido, es de 130,00 euros. La inscripción incluirá los desplazamientos, la comida y el alojamiento de los acampados así como de todo el material necesario para el desarrollo de los talleres y actividades propuestos. El campamento esta dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años.

Los monitores serán hermanos jóvenes de la Hermandad.

Documents6

¿Qué necesitas para poder acudir a nuestro campamento?

Rellenar un formulario de inscripción, que os lo podéis descargar desde  esta  web o acudiendo a nuestra casa hermandad a recogerlo en persona. También pues ponerte en contacto al siguiente correo electrónico: juventud@hermandadsanesteban.org, indicándonos el nombre y número de pequeños que asistirán junto con sus respectivas edades, si no podéis cumplimentar dicho formulario de inscripción.

¿Cuándo se efectuará y de qué forma se podrá realizar el pago del campamento por cada niño?

Se hará una reunión informativa donde se os comentará dichos aspectos. Además, esta reunión servirá para manifestar vuestras inquietudes o cualquier cuestión que nos queráis comentar .

Recordaros que, como siempre, hemos reservado un número de PLAZAS LIMITADAS por lo que es esencial que nos hagáis llegar vuestra inscripción por la vía  más rápida posible , ya sea vía email o en persona.

NO OS LO PERDÁIS. ¡¡¡ Tenemos muchas ganas puestas en nuestro campamento y nos lo vamos a pasar increíblemente bien!!!

Un saludo.

chelomunoz