Campamento de verano 2019. Abierto plazo de inscripción y reunión informativa.

Como todos los años, la Diputación de Juventud está organizando para este verano nuestro Campamento de Verano de la Hermandad de San Esteban, el cual se desarrollará en esta ocasión en Villaduke, albergue sito en pleno paisaje de la dehesa del Valle de los Pedroches, a un kilómetro del núcleo urbano de Villanueva del Duque, en la Sierra Norte de Córdoba.

La fecha de nuestro campamento será del viernes 28 de junio al jueves 4 de julio, esto es, estaremos 7 días y 6 noches. Durante estos días realizaremos actividades deportivas, de aventuras y medioambientales así como los juegos propios que año tras año causan furor entre nuestros niñ@s. También tendremos nuestra fiesta de despedida.

Nuestro campamento INCLUYE: alojamiento, pensión completa, monitores profesionales durante las 24 horas del día, seguro de accidente, seguro de responsabilidad civil, actividades de multiaventuras, monitores de nuestra Hermandad (miembros de nuestro Grupo Joven), actividades propias y tematizadas organizadas por esta área de juventud y transporte.

Los alojamientos de l@s pequeñ@s serán en cabañas de madera, las cuales se encuentran equipadas con su cuarto de baños, especialmente pensadas para ell@s. Las instalaciones cuentan con cocina, comedor, piscina, baños, enfermería, torre de aventuras con tirolina, zona de tiro con arco, entre otras.
Es de vital importancia rellenar el formulario de inscripción, que os lo podéis descargar desde la página web, acudiendo a nuestra casa hermandad a recogerla en persona o en la propia reunión informativa que tendremos. También puedes ponerte en contacto al siguiente correo electrónico: juventud@hermandadsanesteban.org, indicándonos el nombre y número de niñ@s que asistirán junto con sus respectivas edades, si no podéis cumplimentar dicho formulario de inscripción. El campamento está dirigido a niñ@s con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años.

Como novedad, este año desde mayordomía serán habilitadas diversas formas de pago para que cada familia abone el precio del campamento de sus hijos según más le convenga, esto es, se podrá pagar cómodamente hasta en DOS PLAZOS: el primero cualquier día del mes de mayo, inclusive el 31 de mayo, sirviendo el primer plazo para reservar la plaza de campamento de vuestr@s hij@s, y el segundo y último plazo cualquier día del mes de junio, a más tardar, entre el 17-21 de junio. También está la opción de abonar el importe del campamento directamente en un único plazo, quedando la plaza de campamento de vuestr@s hij@s reservada. Tú decides cuándo y cómo pagar el campamento.

El precio de la inscripción al campamento es de 268,40€ por participante. En el caso de asistir dos hermanos por el primer hijo se pagarán 268,40€ mientras que el precio por el segundo hijo será bonificado en un 20%, pasando a ser de 214,72€. Por último, para aquellas familias numerosas en las que participen tres o más hijos, la Hermandad
practicará una bonificación del 30% para el tercer hijo y siguientes, pasando a ser dicho precio 187,88€.

Se hará una reunión informativa el jueves día 23 de mayo de 2018, a las 20h, en nuestra casa de hermandad sita en calle Juan de la Encina, número 2, Sevilla, donde se os comentará dichos aspectos. Además, esta reunión servirá para trasladarme vuestras inquietudes o cualquier cuestión que me queráis comentar.

Recordaros que hemos reservado un número de PLAZAS LIMITADAS por lo que es esencial que nos hagáis llegar vuestra inscripción por el medio más rápido posible, ya sea vía email o en persona.

NO OS LO PERDÁIS. ¡¡¡Tenemos muchísima ilusión y ganas puestas en nuestro campamento y nos lo vamos a pasar increíblemente bien!!!

Un saludo.

Chelo Muñoz Núñez.