Hermandad de San Esteban 

Campaña «Apadrina a un niño», de la Bolsa de Caridad Madre de los Desamparados

La Bolsa de Caridad Madre de los Desamparados de la Hermandad de San Esteban ha emprendido una iniciativa denominada «Apadrina a un niño» destinada a «ayudar a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente» a hacer felices a los pequeños más desfavorecidos de nuestro entorno.

 

 

Para ello se están distribuyendo unos sobres (como el que se muestra en la fotografía) donde pueden depositarse los donativos destinados a esta campaña.

Los sobres y donativos pueden entregarse personalmente a nuestro director espiritual en la propia iglesia de San Esteban, o depositarse en nuestra Casa Hermandad C/ Juan de la Encina nº1 durante todas las tardes de lunes a jueves de 19 a 21 h. (excepto festivos).

Esperamos contar con vuestro donativo.

Bolsa de Caridad “Madre de los Desamparados”

Bajo la advocación de Nuestra Titular, desarrollamos esta Acción Social para atender de forma prioritaria las necesidades, tanto materiales como espirituales, de todos aquellos miembros de la Hermandad en circunstancias adversas, así como personas de nuestro entorno.

Son muchas las tareas que se han puesto de manifiesto en nuestra Hermandad en beneficio de los demás. Cabe reseñar la atención directa todos los miércoles del año en la casa Hermandad, prestando la ayuda económica a aquellos que por circunstancias socio-económicas carecen de las más elementales condiciones para una vida digna; bien paliando dichas necesidades con la concesión del Carné del Economato Social de la Fundación Benéfico Asistencial del Casco Antiguo del que San Esteban es partícipe, bien mediante la ayuda económica para el pago de suministros básicos.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba