Hermandad de San Esteban 

Diputación de Caridad informa sobre proyecto de interés para hermanos desempleados mayores de 45 años

La Diputación de Caridad y Acción Social informa del  proyecto diseñado por la Fundación Cruzcampo, a través de su Escuela de Hostelería en colaboración con la Fundación Randstad, ofreciendo un programa completo encaminado a incrementar las posibilidades de inserción laboral de las personas desempleadas mayores de 45 años, hermanos de las Hermandades de penitencia de Sevilla.

El programa consiste en un curso de camarero de barra y sala de 160 horas con módulos de demostración y prácticos, se complementará con itinerarios de inserción laboral en los cuales a través de talleres prelaborales, la Fundación Randstad orientará y asesorará a los participantes para incrementar su empleabilidad.

Los solicitantes han de tener más 45 años, estar desempleados de larga duración y pertenecer a alguna de las Hermandades de penitencia de Sevilla, donde cada Hermandad puede presenta un máximo de dos candidatos.

La selecciónfoto-insercion de dichos candidatos estará a cargo de la Fundación Randsatad.

El curso comienza el día 23 de enero de 2017 hasta el 17 de febrero de 2017 en horario de mañana o tarde de lunes a viernes en la Fundación Randstad, continuando en la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo, desde el 20 de febrero 2017 al 31 de marzo de 2017 en horario de tarde de lunes a viernes.

Documentación exigida a presentar por los solicitantes:

  • Fotocopia del DNI/NIF en vigor.
  • Fotocopia Informe Vida Laboral actualizado.
  • Fotocopia de la Tarjeta de demanda de empleo debidamente sellada y del cónyuge cuando proceda.
  • Certificado de discapacidad del solicitante, del cónyuge y/o hijo/os emitido por el Organismo correspondiente, cuando proceda.
  • Certificado de riesgo de exclusión del solicitante, cuando proceda.
  • Fotocopia del Libro de Familia, cuando proceda.
  • Título acreditativo de nivel de idiomas cuando proceda.
  • Carta de Motivación del Solicitante, con sus datos personales.

Plazo de Presentación de Solicitudes:

Hasta el 2 de Diciembre de 2016  en nuestra Casa Hermandad, sita en Juan de la Encina nº 1, en horario de tarde, o bien dejando la documentación en el buzón de correos de la misma.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba