Colabora en la distribución de la Lotería Navidad 2016 de la Hermandad

Recordamos que están disponibles las participaciones y décimos del número 45.597  de la Lotería de Navidad 2016, que distribuye la Hermandad  de San Esteban.

Cualquier persona  interesada en adquirirlas, puede pasar por Mayordomía, en la Casa-Hermandad C/Juan de la Encina, los martes, miércoles y jueves de 18,30 a 20,30 horas. También se puede contactar telefónicamente (954 22 11 11) y solicitarlos mediante correo electrónico a mayordomia@hermandadsanesteban.org. Igualmente las participaciones pueden adquirirse en horario comercial en los siguientes establecimientos cercanos a nuestra sede que están colaborando en su distribución y venta:

• CH L Charo López C/ San Esteban nº 25
  • Frutería San Esteban C/ San Esteban nº 20
  • Luis, artículos para el bebe y géneros de punto C/ San Esteban nº22
  • Bar la Jara C/ San Esteban nº 34
  • Abacería Puerta de Carmona C/ Tintes nº1
  • Tapicería ROYAMO C/ San Esteban nº 35
  • Farmacia Puerta de Carmona Av. Menendez Pelayo nº 69
  • Bar Langayo C/Arroyo nº1

Os invitamos a colaborar adquiriendo y ofreciendo la Lotería de la Hermandad a familiares,  amigos, compañeros de trabajo, e incluso en vuestros negocios y empresas. Los décimos tienen un coste de 24 euros (20€ del décimo + 4€ de donativo), mientras que las participaciones son a 3,00 euros (2,5 participación + 0,50 de donativo).

loteria-navidad-almeria navidad_2016