Comisión para la elaboración de las ordenanzas que desarrollarán las nuevas Reglas. Abierto plazo para sugerencias e ideas.

El pasado mes de mayo comenzó su andadura la Comisión para la elaboración de las ordenanzas que desarrollarán las nuevas Reglas de nuestra Hermandad, que, aprobadas en el Cabildo General de Hermanos celebrado el 30 de enero de 2016, continúan pendientes de ratificación por la Autoridad Eclesiástica.

El Cabildo de Oficiales acordó que integrarían dicha Comisión nuestros hermanos D. Jesus Bustamante León, Dña. Ana Maria Ruiz Copete, D. Daniel Terrero Araújo, D. Rafael Lucena Monje, D. Rafael Dominguez Fuentes, D. Antonio Burgos Rodriguez, D. Francisco Montes Rodríguez, D. Manuel Andres Navarro Atienza, D. Francisco Rosado Guerrero y D José Manuel Rodríguez Gómez.

La Comisión se está reuniendo con una periodicidad mensual para llevar a cabo las tareas que les han sido encomendadas.

Con el fin de dar a este proceso un carácter abierto y participativo se informa que todos los hermanos que lo deseen pueden enviar sus ideas o sugerencias sobre el desarrollo de estas ordenanzas, mediante comunicación escrita, que debe ser enviada o entregada a la Secretaría de la Hermandad, bien de forma presencial, por envío postal o por correo electrónico a la dirección: secretaria@hermandadsanesteban.org

Con el fin de que la Comisión tenga tiempo suficiente para realizar su trabajo, y analizar e incorporarar las sugerencias que presenten los hermanos, se ha determinado que estas deberán ser presentadas antes del 31 de diciembre de 2017.