Hermandad de San Esteban 

Concierto coral en San Esteban el 1 de noviembre, conmemorativo del CCCL aniversario fundacional Hdad. Ntra. Sra de la Luz

El próximo 1 de noviembre de 2018, a las 19:30 horas, la Hermandad de Nuestra Señora de la Luz celebrará en su sede canónica la iglesia de San Esteban un concierto conmemorativo de su CCCL aniversario fundacional.
En dicho acto intervendrán la Coral Municipal de Escacena del Campo (Huelva), bajo la dirección de Rosanna Franzese y Francisco de Asís Manzanero Osuna, y el laureado internacionalmente Coro Polifonico S. Antonio Abate de la ciudad italiana de Cordenons (Friuli Venezia Giulia), dirigido por Monica Malachin.
Ambas formaciones interpretarán un rico y variado programa de piezas sacras de los siglos XVII al XXI, entre las que destaca Les Sept Paroles de N.S. Jésus-Christ sur la Croix de Charles Gounod, uno de los mayores compositores de música sacra de todos los tiempo y del que se celebra también este 2018 el segundo centenario de su nacimiento.
La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El Acto está patrocinado y organizado por la Hermandad de Nuestra Señora de la Luz, y colabora la Hermandad de San Esteban, la iglesia de San Esteban, la soprano Rosanna Franzese y el Ilustrísimo Ayuntamiento de Escacena del Campo.

Más información en:

https://www.rosannafranzese.com/

https://corosantantonioabate.it/

https://www.escacenadelcampo.es/

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Scroll al inicio
Ir arriba