Concierto XL Aniversario de la Agrupación Musical de Ntro. P. Jesús de la Redención

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, que acompaña cada Martes Santo a Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje, celebrará el próximo 3 de noviembre en el Teatro Box La Cartuja a las 17.30 horas un concierto por su XL Aniversario.

Les acompañaran, la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal, que  juntas interpretaran diferentes composiciones de la música procesional en el registro del estilo de las Agrupaciones Musicales. Y también intervendrá el pianista Daniel Albarrán que junto a los solistas de La Redención darán una nueva visión de las marchas mas reconocidas de la banda.

Todas las personas que quieran asistir a dicho evento único , pueden reservar sus entradas enviando un correo electrónico a la siguiente dirección secretaria@hermandadsanesteban.org , antes del próximo jueves 18 de octubre. El precio del concierto es de 8 euros y se abonaran cuando sean recogida las entradas en nuestra casa hermandad. El día de recogida de las entradas se les comunicaran a las personas que realicen su reserva.

Para mas información visitar el siguiente enlace https://amredencion.com/concierto-xl-aniversario/