Hoy Rezo a las 21 h., Presentación Boletín de Cuaresma 2016, Bendición Cordón del Señor y Convivencia Hermandades Feligresías.

Portada boletin cuaresma 2016Dentro de las actividades organizadas para la Convivencia de las Hermandades radicadas en las feligresías de San Nicolás y San Bartolomé y San Esteban del martes 19 de enero, tendrá lugar la presentación del Boletín de Cuaresma 2016 tras el rezo que en será en esta ocasión a las 21:00 horas.

En las páginas del Boletín de Cuaresma 2016 podrá encontrar toda la actualidad de la Hermandad, actividades de los distintos grupos, artículos de opinión, así como toda la información sobre la solicitud de sitio para el Martes Santo de 2016. Puede leer el Boletín en el siguiente enlace: BOLETÍN de cuarema 2016

Tras las presentación del Boletín de Cuaresma 2016 y antes del encuentro del las hermandades en la Casa Hermandad, se realizará la bendición del nuevo cordón para el Señor que han donado un grupo de hermanos. Las características de este cordón son las siguientes: Cordón a tres patas de oro, brescado en seda de oro entre fino, borlas de tacón con malla, flecos y canutillo de otro entrefino y pasador a dos tonos.