Miércoles 12 de diciembre: Cabildo General Extraordinario

Por medio de la presente, de orden del Hermano Mayor y en cumplimiento de lo dispuesto en nuestra Regla núm. 69 y en las Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías, se cita a todos los hermanos, mayores de dieciocho años y con más de un año de antigüedad, al Cabildo General Extraordinario que se celebrará, D.m., el miércoles, día 12 de diciembre de 2018, en la iglesia de San Esteban, y que dará comienzo a las 20:00 horas, en primera convocatoria, y a las 20:30 horas en segunda, con el siguiente

Orden del día:

1. Invocación al Espíritu Santo.
  2. Lectura del acta del Cabildo General Ordinario de Salida e Iniciativas celebrado el día 1 de febrero de 2018.
  3. Informe del Hermano Mayor.
  4. Presentación del proyecto de nuevo retablo para nuestra Titular, María Santísima Madre de los Desamparados, para su aprobación, si procede.
  5. Ruegos y preguntas
  6. Preces por nuestros hermanos difuntos.

Y para que sirva de citación, expido y firmo la presente en Sevilla, a 26 de noviembre de 2018.

VºBº

El Hermano Mayor                                                   El Secretario Primero

Fdo. y Rbdo. Jesús Bustamante León                            Fdo. y Rbdo. Rafael Lucena Monge

A través de los servicios de correos se remitió el pasado 26 de noviembre la convocatoria al domicilio de todos los hermanos mayores de dieciocho años y con más de un año de antigüedad. Si alguna persona no recibiera la convocatoria en un plazo razonable, por favor que contacte con la Secretaría para comprobar las señas que constan en la base de datos de la Hermandad.