Convocatoria de la Diputación Mayor de Gobierno

Desde la Diputación Mayor de Gobierno se convoca a todos aquellos hermanos y hermanas que estén interesados en formar parte del cuerpo de diputados de tramo de la Hermandad  y auxiliares externos  de nuestra Cofradía el próximo Martes Santo de 2019.

A tal fin, el jueves, 29 de noviembre a las 20:30 h. tendremos una reunión en nuestra Casa de Hermandad con todos los interesados que ya hayan formado parte de este cuerpo y con los nuevos aspirantes, e iniciaremos el trabajo para preparar el discurrir de nuestra Cofradía en la Estación de Penitencia del próximo año.

Os esperamos a todos. Quien no pudiera asistir y tuviese interés, puede ponerse en contacto con la Diputación Mayor de Gobierno a través de la siguiente dirección de correo electrónico: diputadomayordegobierno@hermandadsanesteban.org