Hermandad de San Esteban 

Cruz de Mayo 2016

El próximo 28 de mayo a las 18:30 horas tendrá lugar la salida Cruz de Mayo 2016de la Cruz de Mayo de la Hermandad de San Esteban, que como en años anteriores tendrá un protagonismo especial de nuestros jóvenes. Para todos aquellos hermanos que quieran participar acompañando a la Cruz de Mayo tendrán que estar a las 18:00 horas de dicho día en la Casa Hermandad.
El recorrido será por las calles del barrio: Juan de la Encina, Calería, Imperial, Plaza de San Leandro, Dormitorio, Plaza de Cristo de Burgos, Sales y Ferré, San Juan, Plaza de la Alfalfa, Candilejo, Muñoz y Pabón, Conde de Ibarra, Plaza de las Mercedarias, Vidrio, San Esteban, Medinaceli, Imperial, Calería y Juan de la Encina. Durante el recorrido tendremos el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención.
El día 20 de mayo, tendrá lugar la igualá y único ensayo a las 17:00 horas en la calle Campo de los Mártires, siendo la Mudá del pasó  el día 22 de mayo a las 12:00 horas.

El día de la salida del paso de la Cruz de Mayo, los costaleros tendrán que estar a las 17:00 horas en la plaza de Pilatos.

Animamos a todos nuestros jóvenes y más pequeños a acompañar a la Cruz de Mayo conociendo de cerca esta fiesta tradicional y pudiendo compartir un día de convivencia.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba