Diputación de Caridad informa: Proyecto de interés para hermanos desempleados mayores de 45 años

La Diputación de Caridad y Acción Social informa del  proyecto diseñado por la Fundación Cruzcampo,  ofreciendo  a  través  de  la  Escuela  de  Hostelería  un programa completo encaminado a incrementar las posibilidades de inserción laboral de las personas paradas de más de 45 años de edad, que sean hermanos de las Hermandades de Penitencia de Sevilla.

En concreto,  el  objetivo  es poner  en  marcha  un  máximo  de  quince  (15) itinerarios de inserción laboral, complementados por una acción formativa consistente  en  un  curso  de  camarero  de  barra  y  sala, impartido por  la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, que haga más efectiva  la búsqueda activa de empleo de los beneficiarios del programa.

Los solicitantes han de tener más 45 años, estar desempleados de larga duración y pertenecer a alguna de las Hermandades de penitencia de Sevilla, donde cada Hermandad puede presenta un máximo de dos candidatos.

La selecciónde dichos candidatos estará a cargo de la Fundación Randstad.

.Documentación exigida a presentar por los solicitantes:

• Fotocopia del DNI/NIF en vigor.
  • Fotocopia Informe Vida Laboral actualizado.
  • Fotocopia de la Tarjeta de demanda de empleo debidamente sellada y del cónyuge cuando proceda.
  • Certificado de discapacidad del solicitante, del cónyuge y/o hijo/os emitido por el Organismo correspondiente, cuando proceda.
  • Certificado de riesgo de exclusión del solicitante, cuando proceda.
  • Fotocopia del Libro de Familia, cuando proceda.
  • Título acreditativo de nivel de idiomas cuando proceda.
  • Carta de Motivación del Solicitante, con sus datos personales.

Plazo de Presentación de Solicitudes:

El plazo para solicitar la participación en el PROGRAMA estará abierto del 2 al 31 de octubre de 2017 (ambos inclusive).

Para más Información: personalmente en nuestra Casa Hermandad, sita en Juan de la Encina nº 1, los miércoles de 18:30 h a 20:00 h, o mediante correo a accionsocial@hermandadsanesteban.org