Hermandad de San Esteban 

Reposición en su cargo del Diputado Mayor de Gobierno

Se informa que se ha recibido un escrito del Vicario General de la Archidiciócesis, informando de la resolución del recurso presentado en su día por NHD José Luis Gómez Marmol contra el Decreto de 24 de noviembre de 2017, de la Delegación de Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, por el cual se confirmaba otro anterior de fecha 9 de octubre de 2017, mediante el cual quedó removido de su cargo el Diputado Mayor de Gobierno.

De acuerdo con lo que se recoge textualmente en el nuevo Decreto nº1278/18, se revoca el de fecha  9 de octubre de 2017 y se ordena al Hermano Mayor de la Hdad de San Esteban a que restituya a D. José Luis Gómez Mármol en su cargo de Diputado Mayor de Gobierno de la Hermandad.

En consecuencia al dia de la fecha se ha procedido a la restitución en el cargo de Diputado Mayor de Gobierno de la Hermandad de San Esteban a NHD Jose Luis Gómez Marmol y se ha procedido a comunicar tal circuntancia a la autoridad eclesiastica.

El Hermano Mayor, en nombre de toda la Junta de Gobierno, agradece a NHD Juan Muñoz Jigato  (quien interinamente ha desempeñado el cargo de Diputado Mayor de Gobierno desde el 28 de noviembre de 2017) el buen trabajo realizado, la  dedicación y el  gran servicio prestado a la Hermandad, al tiempo que le anima a continuar colaborando con la misma como Auxiliar de la Junta de Gobierno.

25 de abril de 2018

Noticia relacionada.http://hermandadsanesteban.org/nombramiento-diputado-mayor-de-gobierno/

 

 

 

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba