Hermandad de San Esteban 

Disponible la loteria de Navidad 2018 de la Hermandad, la cual puede adquirirse también electrónicamente.

Ya están disponibles los décimos y participaciones de los números 45.597 y 27.610 del sorteo de la Lotería de Navidad 2018, que este año distribuirá la Hermandad de San Esteban.

La Junta de Gobierno ruega a todos, la mayor implicación posible, en la venta de estas participaciones y décimos de Lotería para, de esta forma, ayudar a la Hermandad ofreciéndola a familiares,  amigos, compañeros de trabajo, e incluso en los negocios y empresas.

Los décimos se ofrecen a 24 euros (20€ del décimo + 4€ de donativo), mientras que las participaciones lo son a 3,00 euros (2,5 participación + 0,50 de donativo)

Cualquier persona interesada en adquirirlos, puede pasar por la Casa-Hermandad de San Esteban c/Juan de la Encina nº1, de martes a jueves de 19,00 a 21:30 horas, contactar telefónicamente en el 954 22 11 11 o mediante solicitud vía correo electrónico a mayordomia@hermandadsanesteban.org.

Como novedad de este año la Administración de lotería que colabora con la Hermandad ha facilitado la posibilidad de adquirir décimos de lotería de forma telemática. Para ello hay que hacer link en la web siguiente  https://www.lalluviadeoro.es/loteria-para-empresas.php  , e introducir el código sanesteban , lo que permitirá una vez dentro de la web, siguiendo los pasos que en la misma se indican realizar el pedido.  Para ello el solicitante debe darse de alta en esa web como usuario (introducir datos personales) y  debe efectuar el pago mediante tarjeta de crédito. Si todo el proceso se hubiera realizado correctamente, se recibirá en breve tiempo en el propio correo electrónico del adquirente, el resguardo del pedido y detalle del mismo. Los décimos adquiridos por este procedimiento pueden recibirse por correo postal en el domicilio que se hubiera indicado (servicio con coste), o recogerse en la propia administración de loterías presentando el resguardo correspondiente.

Animamos a todos a colaborar con la Hermandad.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba