Disponible video DVD del XXXVII Pregón del Costalero

Está disponible el video DVD editado con motivo del XXXVII Pregón del Costalero pronunciado  el pasado dia 28 de marzo en la Iglesia de San Esteban por el Rvdo Padre Don Antonio Romero Padilla.

En el mismo se incluye, ademas de la presentación realizada por Marcos Cañadas Bores,  todo el Pregón pronunicado por Antonio Romero y todas las interpretaciones musicales realizadas por la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria “Las Cigarreras”. y entre ellas la nueva nueva marcha procesional dedicada a Nuestra Titular María Santísima de los Desamparados. titulada   La Virgen de los Desamparados compuesta por el joven compositor ubetense Cristobal López Gándara.

El DVD ha sido editado con la colaboración de la productora JRP Vídeos que dirige el cofrade Julio Antonio de los Ríos Pastrana.

Los interesados en disponer de un ejemplar de ese DVD han de ponerse en contacto con mayordomía, directamente en la Casa Hermandad teléfono  954 22 11 11 o enviando un correo electrónico a mayordomia@hermandadsanesteban.orgDVD Pregon DVD pregon2