Domingo 13 noviembre, 11 horas misa aniversario templo San Esteban

El  domingo 13 de noviembre la misa dominical que se celebra a las 11:00 horas, estará dedicada a la conmemoración anual de la dedicación del templo de San Esteban, tras la última restauración del mismo ocurrida en los años 90-93 del siglo pasado.

La misa estará preimg_9112sidida por el rector del templo de San Esteban don José Robles Gómez y en ella participarán activamente miembros del grupo joven de la Hermandad de San Esteban y en especial los más pequeños que asistieron durante el pasado mes de junio como acampados del  Campamento de verano celebrado en Constantina, Sierra Norte de Sevilla.

Aprovechamos esta comunicación para recordar a todos los hermanos lo regulado en nuestra Regla 112.3  que establece que «la Hermandad procurará la participación de todos sus miembros en la Santa Misa, que todos los domingos y días de precepto del año, se celebra en su sede canónica«

Igualmente recordamos el horario de las misas en el templo de San Esteban:

• De lunes a viernes a las 08:15 horas
  • Sábados y vísperas 20:00 horas
  • Domingos y festivos 11:00 horas.

La  Iglesia de San Esteban permanece abierta ademas del horario habitual de las misas, los lunes (desde las 10:00 hasta las 13:00 horas)  y los martes y jueves desde las 18:00 hasta las 21:00 horas.