Hermandad de San Esteban 

Domingo 29 llega Cartero Real. Info horarios y recorridos.

Este domingo 29 de diciembre recibiremos al Cartero Real de sus Majestades los Reyes Magos quien vendrá a recoger las cartas de los más pequeños en el  salón del refectorio del antiguo convento de San Agustín  C/San Alonso del Orozco s/n. (junto a la Puerta de Carmona).

La jornada comenzará a partir de las 12,30 h. desde la Casa Hermandad de la Hermandad de Los Negritos en la C/ Recaredo nº 19  desde donde el cortejo del Cartero Real y sus pajes recorrerán las calles cercanas por el siguiente recorrido: Recaredo, Puerta Carmona, San Esteban donde en la Iglesia de San Esteban  (sobre las 12:45 horas) el Cartero y sus acompañantes harán un acto de adoración al Niño Jesús.

Una vez terminado el acto de adoración el Cartero y su séquito se dirigirán por las calles Medinaceli, Imperial, Juan de la Encina,Guadalupe, Conde Negro, Almirante Tenorio, Recaredo, Plaza Carmen Benítez, Úbeda y Alonso de Orozco hacia el lugar donde se recogerán las cartas de todos los niños del barrio. (Se espera que el cortejo llegue al antiguo convento de San Agustín en torno a las 13:30 horas).

Se avisa a los padres y familiares que, mientras los pequeños esperan su turno para entregar la carta, podrán hacer uso del ambigú benéfico que tendremos preparado y donde habrá bebidas, refrescos y ricas tapas que nos ofrecerán un grupo de hermanos voluntarios. Igualmente funcionará una gran Tómbola con regalos para todos.

Animamos e invitamos a todos para que sus hijos participen en estos actos junto a sus amigos y familiares.

Para poder organizar bien esta actividad necesitaríamos que los padres o tutores de cada pequeño colaboren remitiéndonos un correo electrónico a juventud@hermandadsanesteban.org , indicándonos el nombre y número de pequeños que asistirán y la edad de los mismos.

Link a fotos Cartero Real año 2017 https://www.flickr.com/photos/hermandadsanesteban/albums/72157674812967504

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ir arriba