Domingo 5 de marzo almuerzo de Hermandad

Robles Placentines
La tradicional comida de Hermandad tendrá lugar tras la Función Principal de Instituto que se celebrará (D.m.) el próximo domingo, 5 de marzo. El almuerzo será a partir de las 14:00 horas en las instalaciones de Robles Plancentines C/ Placentines nº 2.

En el transcurso de la comida de Hermandad se suelen realizar actos de homenaje y entrega de detalles y recuerdos a hermanos  que han destacado por su colaboración y/o disposición para con la Hermandad.

Las invitaciones para asistir a la misma tienen un coste de 36 euros por persona y están disponibles para su adquisición en la Casa de Hermandad. Igualmente se puede hacer una reserva de forma anticipada en el teléfono 954.22.11.11 o en la dirección mayordomia@hermandadsanesteban.org.

(Atención: se insiste en la conveniencia de la reserva anticipada pues el año pasado, dada la alta participación de hermanos, todas las plazas previstas se ocuparon).

Almuerzo Hermandad 2016

Foto recuerdo comida de Hermandad 2016