Don José Robles tendrá su calle junto a la Iglesia de San Esteban

El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Sevilla ha atendido a la petición de las hermandades de la Virgen de la Luz, de Nuestra Sra. Alegría y de San Esteban, junto a otras entidades, colectivos y vecinos para incluir a nuestro Director Espiritual, el Rvdo. d. José Robles Gómez en el nomenclátor urbano de Sevilla.

Así el callejón sito en la parte trasera del templo de San Esteban, entre los números 39 y 49 de la calle Imperial, pasará a llamarse Barreduela don José Robles.

Nuestro agradecimiento a la Corporación Municipal y a todos aquellos que han colaborado para que esta iniciativa haya prosperado con la satisfacción de poder compartir este momento con nuestro Hermano de Honor y Director Espiritual.

1 comentario en “Don José Robles tendrá su calle junto a la Iglesia de San Esteban”

Los comentarios están cerrados.