doña María Navarro Sánchez

Tenemos el triste deber de informar del fallecimiento de doña María Navarro Sánchez, madre de NNHH d. Antonio, dña, Mª Antonia (q.e.p.d.) y dña. Dolores Carmona Navarro y abuela de NNHH d. Ignacio, dña. Alba y d. Antonio Carmona Fernández y NNHH dña. María Antonia Manuel y dña. Marta López Carmona.

El Hermano Mayor y nuestro Director Espiritual en nombre la Junta de Gobierno y los hermanos de nuestra Corporación trasladan sus condolencias a la familia y ruegan elevar oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje y María Santísima Madre de los Desamparados para que su alma sea recibida por Dios con gozo y su familia sea reconfortada ante este doloroso trance.

Sus restos mortales se encuentran en el Tanatorio de San Jerónimo, sala 2. El responso se realizará a las 16,00 h. del lunes.