Hermandad de San Esteban 

Donantes de Órganos realizarán la ofrenda de la Rosa de Pasión

Este martes 28 de septiembre a las 20 h. los Donantes de Órganos realizarán la ofrenda de la Rosa de Pasión con la que el programa @cruzdeguiasevilla, de Radio Sevilla (SER) reconoció en su última edición la sensibilización del mundo cofrade, de las hermandades, por esta causa promovida desde hace años por el doctor Pérez-Bernal.

La Rosa de Pasión está en un periodo itinerante, en el que las imágenes titulares de las hermandades que portan cirios votivos, por los donantes, en sus pasos de palio, lucen durante unos días este galardón, que anualmente entrega la emisora sevillana.

En el caso de nuestra titular, María Santísima Madre de los Desamparados, lucirá esta hermosa joya desde el 28 de septiembre hasta el 7 de octubre.

Al acto de entrega de la Rosa de Pasión asistirá el doctor Pérez-Bernal y el Hermano Mayor de la hermandad de la Sed, José Cataluña Carmona, quien hará entrega de la joya que durante las últimas semanas ha portado la Virgen de Consolación Madre de la Iglesia.

Con posterioridad este acto se celebrará, a las 20,30, la misa de apertura de curso que oficiará nuestro director espiritual Don José Robles Gómez.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba