El Cartero Real llega a San Esteban el domingo 29 de diciembre 2019

El Cartero Real de sus Majestades los Reyes Magos llegará a la Hermandad de San Esteban durante la jornada del domingo 29 de diciembre.

Este año el Cartero Real vendrá como todos los años a recoger las cartas de nuestros hermanos más pequeños al salón del refectorio del antiguo convento de San Agustín  C/San Alonso del Orozco s/n. (junto a la Puerta de Carmona). Igual que en años anteriores se unirán a los actos que realizamos en torno a esta bonita jornada los hermanos de la querida y vecina Hermandad de los Negritos.

Para representar al Cartero Real, por parte de la Hermandad de San Esteban se ha designado a nuestra hermana y diputada de juventud Chelo Muñoz Nuñez.

Se avisa a los padres y familiares que, mientras los pequeños esperan su turno para entregar la carta, podrán hacer uso del ambigú benéfico que tendremos preparado y donde este año incluiremos una Tómbola benéfica con estupendos sorteos y regalos, asi como bebidas, refrescos y ricas tapas que nos ofrecerán un grupo de hermanos voluntarios.

Animamos e invitamos a todos para que sus hijos participen en estos actos junto a sus familiares y amigos.

Para poder planificar y organizar bien esta actividad necesitaríamos que los padres o tutores de cada pequeño colaboren remitiéndonos un correo electrónico a juventud@hermandadsanesteban.org , indicándonos el nombre y número de pequeños que asistirán y la edad de los mismos.