El Cartero Real llega a San Esteban el sábado 30 de diciembre 2017

El Cartero Real de sus Majestades los Reyes Magos llegará a la Hermandad de San Esteban durante la jornada del sábado 30 de diciembre de 2017.

Este año el Cartero Real vendrá como todos los años a recoger las cartas de nuestros hermanos más pequeños al salón del refectorio del antiguo convento de San Agustín  C/San Alonso del Orozco s/n. (junto a la Puerta de Carmona).

Este año se unirán a los actos que realizamos en torno a esta bonita jornada los hermanos de la querida y vecina Hermandad de los Negritos.

La jornada comenzará a partir de las 11,30h. desde la Casa Hermandad de la Hermandad de Los Negritos C/Recaredo nº 19, desde donde el cortejo del Cartero Real y sus pajes (acompañados de una charanga musical) recorrerán las calles cercanas, para dirigirse hacia el lugar donde se recogerán las cartas de todos los niños del barrio. (Se espera que el cortejo llegue al antiguo convento de San Agustín en torno a las 12:30 horas).

Para representar al Cartero Real, por parte de la Hermandad de San Esteban se ha designado a NªHªDª Charo López Martinez, cuyo nombramiento se le comunicó el pasado viernes día 15 al finalizar la primera «Exaltación de la  Navidad de la juventud de San Esteban» pronunciada por NHD Luis Aranda Rolllón y cuyo texto puede leerse en el siguiente link I EXALTACIÓN DE LA NAVIDAD HERMANDAD DE SAN ESTEBAN

Se avisa a los padres y familiares que, mientras los pequeños esperan su turno para entregar la carta, podrán hacer uso del ambigú benéfico que tendremos preparado y donde habrá bebidas, refrescos y ricas tapas que nos ofrecerán un grupo de hermanos voluntarios.

Animamos e invitamos a todos para que sus hijos participen en estos actos junto a sus familiares y amigos.

Para poder organizar bien esta actividad necesitaríamos que los padres o tutores de cada pequeño colaboren remitiéndonos un correo electrónico a juventud@hermandadsanesteban.org , indicándonos el nombre y número de pequeños que asistirán y la edad de los mismos.

Link a fotos Cartero Real año 2017 https://www.flickr.com/photos/hermandadsanesteban/albums/72157674812967504