El día 3 de enero el Cartero Real de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitará la Hermandad de San Esteban

Reproducimos texto de la carta enviada a todos los hermanos pequeños de la Hermandad (de 1 a 10 años):

Cartero2015El próximo domingo 3 de enero de 2016, nos visitará el Cartero Real, de SS MM los Reyes Magos y nos ha avisado que le gustaría recoger personalmente tu carta. El Cartero Real y su escolta acudirán en primer lugar sobre las 12.00 horas a la Iglesia de San Esteban y esperan verte allí para adorar y rezar contigo ante el Niño Jesús, a quien haremos una ofrenda de aquellos juguetes o alimentos que tú y tu familia queráis donar y compartir con otras personas más desfavorecidas.

Después todos juntos acompañaremos al Cartero y a su escolta hasta el lugar donde podrás entregar tu carta, que será como en años anteriores en el salón del refectorio del antiguo convento de San Agustín (C/ San Alonso de Orozco s/n –junto a la Puerta de Carmona., atravesando el cortejo las calles van de la Iglesia hasta el citado convento esperando llegar allí sobre las 13:15 horas.

Comenta con tus padres que, mientras esperáis vuestro turno para entregar la carta, podréis hacer uso del ambigú benéfico que tendremos preparado y donde habrá bebidas, refrescos y ricas tapas, entre las que destacará un “guiso casero” que nos preparará un grupo de hermanos voluntarios.

Puedes venir acompañado con tus amigos y familiares, pero antes, con antelación suficiente y para organizar bien la actividad, es importante que tus padresnos confirmen tu asistencia llamándonos al número de teléfono, 954 221111 (de lunes a viernes en horario de 19:00 horas hasta las 21,00 horas). También pueden avisarnos mediante un correo electrónico a juventud@hermandadsanesteban.org indicándonos el nombre de los que van a asistir y la edad.

Dile a tus padres, tíos y abuelos que, desde la Hermandad queremos aprovechar esta carta para pedirles a ellos, que te expliquen ante el Belén que tenéis instalado en casa que el gran regalo de la Navidad es el nacimiento de Jesús nuestro Señor de la Salud y Buen Viaje. Y que junto a María su Madre de los Desamparados nos invita, en este año jubilar de la Misericordia convocado por el Papa Francisco, a que “nos dejemos acariciar por la Misericordia de Dios” y que como dice el lema del mismo seamos misericordiosos como el Padre.

Un saludo ¡TE ESPERAMOS el día 3 de enero¡