El programa Gólgota dedica su portada del programa de mano a NP Jesús de la Salud y Buen Viaje

El espacio de cofradías de la radio del Sevilla FC (91.6 FM) ‘Gólgota’, ha celebrado el 4 de marzo su XI edición de la gala benéfica Gólgota. Dentro de la misma se ha presentado la obra que ilustrará la portada del programa de mano para la próxima Semana Santa, la cual ha sido realizada por NHD Manuel Ballesteros Rodríguez y que está dedicada a Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje.

Desde este medio oficial de comunicación de la Hermandad felicitamos al hermano Manuel Ballesteros Rodriguez por la magnífica obra realizada, cuyo original ha sido donado a la Hermandad y que se expondrá permanente en la Casa Hermandad.

De dicha pintura se ha editado un Cartel que será distribuido desde la Casa Hermandad de San Esteban C/Juan de la Encina nº1) y los donativos que se reciban contra la entrega del mismo se destinarán a la Asociación Talcomoeres (Asociación para el desarrollo y la integración de la provincia de Sevilla www.asociaciontalcomoeres.org/).
WhatsApp Image 2017-03-04 at 13.21.02

WhatsApp Image 2017-02-21 at 20.44.03