ESTRENO DE LA SALUTACIÓN A LA MADRE DE LOS DESAMPARADOS

La sección de clarines y timbales de la banda de El Sol, que ha celebrado recientemente el 45 aniversario de su fundación, ha querido obsequiar a nuestra titular, la Madre de los Desamparados, con una pieza musical nueva. Se trata de una salutación que con el nombre de “Refugio de Desamparados”, supone la primera pieza de este estilo que se dedica a una dolorosa.

La pieza se iba a estrenar el pasado 9 de mayo en la función del triduo, pero circunstancias sobrevenidas lo impidieron.

La composición, escrita por Israel Jiménez Chozas se estrenará el próximo martes 22 de junio, en nuestra iglesia de San Esteban, tras el rezo comunitario y la entrega de diplomas a los hermanos que cumplen 25 años en nuestra Hermandad.

El rezo comenzará a las 20,30h y el estreno será a las 20,45h.

El acto podrá seguirse por las redes sociales de la Hermandad.

La asistencia al acto estará sujeta y limitada por las normas implementadas a causa de la pandemia.