Estrenos Martes Santo 2017, nuevas vestimentas para figuras secundarias del paso de misterio

El jueves día 30 de marzo, a las 20.30 horas en la Casa Hermandad de C/ Juan de la Encina se van a presentar a los hermanos las nuevas vestiduras para las figuras secundarias del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje.

Las nuevas vestiduras de las imágenes secundarias del paso de misterio que realizara el imaginero  D. Antonio Castillo Lastrucci   las ha elaborado el diseñador vestidor D. David Calleja Ruiz.

Con los estrenos de este año se ha completado el proceso de restauración integral del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje. Cabe recordar, en este sentido que Enrique Castellanos Luque restauró y doró la canastilla y los respiraderos entre los años 2014 y 2016, Fernando Murciano Abad restauró las figuras secundarias en 2016 y Enrique Gonzálvez González realizó nueva parihuela en 2015, lo que unido al estreno inminente de las vestimentas de 2017 completa una renovación del conjunto que permitirá dotar a la escena del mayor esplendor.

San Esteban (Sevilla) (6)