NHD. Salvador Muñoz Zurita

Es nuestro triste deber comunicar a todos los miembros de la Hermandad el fallecimiento de NHD. Salvador Muñoz Zurita, a los 40 años de edad tras una larga y dolorosa enfermedad.

Era miembro de nuestra Corporación y costalero de Maria Stma. Madre de los Desamparados desde 2017.

El Director Espiritual, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, en su nombre y en el de toda la Hermandad expresan a todos sus familiares y amigos su más sincera condolencia por tan irremediable pérdida.

Elevemos oraciones y ruegos al Señor de la Salud y Buen Viaje y Maria Stma. Madre de los Desamparados para que el alma de nuestro querido hermano sea recibida por Dios con gozo y reconforte a su familia en este doloroso trance.