Hermandad de San Esteban 

Fallece NHD Santos Villalba Acuña

Tenemos el triste deber de comunicar a todos nuestros hermanos el fallecimiento de nuestro hermano D. Santos Villalba Acuña. 

Santos ha fallecido a los 77 años de edad y era hermano de nuestra cofradía desde hace 44 años, contando con el número 239 de antigüedad en el momento de su fallecimiento.

Santos era un hombre fiel a su Hermandad de San Esteban y cariñoso esposo y padre, siempre atento al bienestar de su querida Andrea a la que cuidó y mimó hasta que Nuestro Señor lo ha recogido. Era habitual verlo en todos los cultos y en la Casa Hermandad hasta que la enfermedad de su esposa le impidió seguir frecuentándola.

Sus restos mortales están siendo velados por sus familiares y amigos en la sala número 20 del tanatorio de San Lázaro (S-30) El responso por su eterno descanso tendrá lugar mañana a las 13:00 h. en dicho tanatorio y el posteriror entierro tendrá lugar a las 14:00 horas.

Desde aquí, el Director Espiritual, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación, desean expresar a su viuda, NHD.ª Andrea Domínguez Urbano, a sus hijos NHD. Antonio, D. Santos, NHD. David y NHD. Andrés y a todos sus familiares y amigos, el testimonio de la más sincera condolencia, por tan sensible pérdida, acompañándolos con todo nuestro cariño y afecto.

Rogamos se eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de nuestro querido hermano Santos sea por Él recibida con gozo, y a la Santísima Virgen María Madre de los Desamparados para que conforte a su familia y le ayude en tan doloroso trance.

“Dale, Señor, el descanso eterno, acógelo en tus brazos infinitos de misericordia y dale en tu Reino la vida y el gozo perpetuos. Madre de los Desamparados intercede por nuestro hermano ante tu divino Hijo y que su familia encuentre en ti consuelo y esperanza”.

 


 

 

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba