Fallo del II concurso infantil de Christmas Hermandad de San Esteban

Una vez reunido el jurado del II Concurso de organizado por la Diputación de Juventud de la Hermandad de San Esteban se hace público el fallo del jurado cuyo texto es el siguiente:

En primer lugar el jurado desea dar las gracias a todos los pequeños hermanos que han  participado en el Concurso y dado que todos los dibujos presentados por su calidad y originalidad merecían ganar, es por lo que hemos decidido conceder Diplomas a todos los participantes.

No obstante lo anterior, el jurado ha valorado  los dibujos presentados (sin conocer los datos identificativos de los autores de los mismos) y de acuerdo con lo previsto en las Bases, ha decidido conceder por unanimidad los siguientes premios:

• Tercer premio al dibujo presentado por nuestra hermana Carmen Chazeta Bautista de 10 años
  • Segundo premio al dibujo presentado por nuestra hermana Lola Saborido Bustamante de 7 años
  • Primer premio al dibujo presentado por nuestra hermana Julia Franco Carraso  de 12 años de edad.

De acuerdo a lo previsto en las bases del concurso, el Christmas ganador será la imagen que utilizará la Hermandad  para felicitar la Navidad a todos los hermanos de nuestra Corporación y al resto de Hermandades de Sevilla, ya sea por correo electrónico, redes sociales y whatsapp.

Todos los Christmas presentados quedaran expuestos en la Iglesia de San Esteban durante todas las celebraciones del tiempo litúrgico de Navidad  y pueden visitarse hasta 7 de enero de 2018 en los días y horas que el templo permanezca abierto.

El Jurado del concurso ha estado compuesto por nuestro Director Espiritual- D. José Robles, nuestra Teniente de Hermano Mayor- Dña. Ana María Ruiz Copete, nuestra Mayordoma Primera- Dña. Concepción Muruve Gómez-Millán y nuestra Diputada de Juventud- Dña. Consuelo D. Muñoz Núñez.

Christma ganador primer premio realizado por  NHª Julia Franco Carrasco de 12 años

Christma ganador segundo premio realizado por NHª Lola Saborido Bustamante de 7 años

Christma ganador tercer premio realizado por  NHªCarmen Chazeta Bautista de 10 años