Hermandad de San Esteban 

Fallo del IV concurso infantil de Christmas Hermandad de San Esteban

Una vez reunido el jurado del IV Concurso de Christmas organizado por la Diputación de Juventud de la Hermandad de San Esteban se hace público el fallo del jurado cuyo texto es el siguiente:

En primer lugar el jurado desea dar las gracias a todos los pequeños hermanos que han  participado en el Concurso y dado que todos los dibujos presentados por su calidad y originalidad merecían ganar, es por lo que hemos decidido conceder Diplomas a todos los participantes.

No obstante lo anterior, el jurado ha valorado los dibujos presentados (sin conocer los datos identificativos de los autores de los mismos) y de acuerdo con lo previsto en las Bases, ha decidido conceder por unanimidad los siguientes premios:

  • Tercer premio al dibujo presentado por nuestra hermana Valentina Palomo Queipo De Llano, 6 años.
  • Segundo premio al dibujo presentado por nuestra hermana Clara Ruiz Fernández, 8 años.
  • Primer premio al dibujo presentado por nuestra hermana Emma Queipo De Llano Rueda, 8 años.

De acuerdo a lo previsto en las bases del concurso, el Christmas ganador será la imagen que utilizará la Hermandad para felicitar la Navidad a todos los hermanos de nuestra Corporación y al resto de Hermandades de Sevilla, ya sea por correo electrónico, redes sociales y whatsapp.

Todos los Christmas presentados quedaran expuestos en la Iglesia de San Esteban durante todas las celebraciones del tiempo litúrgico de Navidad y  pueden visitarse hasta 7 de enero de 2020 en los días y horas que el templo permanezca abierto.

El Jurado del concurso ha estado compuesto por nuestro Director Espiritual- D. José Robles, nuestra secretaria segunda Dña. Inmaculada Izquierdo Fitz, nuestra mayordoma segunda Dña. Antonia Álvarez Pacheco y nuestra Diputada de Juventud- Dña. Consuelo D. Muñoz Núñez.

Christma ganador primer premio realizado por NHª Emma Queipo De Llano Rueda, 8 años.

Christma ganador Segundo premio realizado por NHª Clara Ruiz Fernández, 8 años.

Christma ganador tercer premio realizado por NHª Valentina Palomo Queipo De Llano, 6 años.

 

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba